Fenomenos del Internet

Chistes Memes, Significado e imágenes 

Los memes más recurrentes y famosos, son a menudo los memes caricatura, que expresan determinados sentimientos y situaciones: 

 Cool Face: Llamado erroneamente Troll Face, es probablemente la más famosa de estas caras. Su origen se remonta a un dibujo simple de Paint en el que hay dos ejemplos de Trolls. En uno, dos personas están discutiendo en un foro como 4chan, y una de ellas escribe algo ilógico, haciendo enojar al otro. En el otro ejemplo, el Troll intenta hacer lo mismo, pero la persona no se enoja, siendo el Troll el que resulta frustrado al no conseguir el fastidio ajeno. Éste suceso cobró tanta fama por DeviantartYouTube y otras webs, que se ha convertido en una de estas famosas faces (caras) muy usadas en cómics de Internet, y que constituyen un gran fenómeno (Meme) del que nadie se olvida. Las características del "Troll Face" describen a una persona con la misma cara, que normalmente tienen como objetivo/función fastidiar a los demás, explicar hechos con los que ellos "quedan bien" (a lo que ponen esa cara), o incluso falsos tutoriales de conseguir dinero infinito (obviamente imposibles), bromas pesadas para fastidiar incluso al lector, etc.. Según el autor, lo que intentaba era dibujar algo parecido a Rape Rodent (otro meme de 4chan), el cual a su vez era un intento por dibujar a Super Ratón, una parodia de Superman de los años 40.

 Epic Face: Es una cara que se usa cuando se dice alguna tonteria, que llega a ser como una cara pensativa o riéndote. Se llega a usar como emoticon en esta forma ":e

 Fuck yeah: El "Fuck yeah" es una de las caras más famosas. La imagen muestra a un individuo con una pose "molona" y con la cara desafiante y plácida, acompañada de las palabras "Fuck yeah". En los cómics e imágenes cómicas, se usa cuando alguien ha quedado bien por decir/hacer algo en una situación. Curiosamente, la imagen original de "Fuck Yeah" estaba mal escrita (probablemente a propósito), y decía "Fuck yea".

 Rage guy: Rage guy, se supone que es un hombre normal al que le pasan situaciones normales pero molestas y odiosas, como sacarse un moco de la nariz y no poder despegárselo de los dedos. A veces son víctimas de los trolls. Cuando esto ocurre, se le ve la cara enfadada y en el fondo de la imagen "ffffffuuuuuuuu..." También existe un meme llamado Rage Face pero con más enfado y el fondo negro. Además, en el fondo no aparecen las letras fffffuuuu.

 Yao Ming: Este meme basa su forma en la cara del famoso exjugador chino de baloncesto Yao Ming, el plano especifico de su rostro es sacado de una entrevista en la cual suelta una carcajada . El propósito que tiene es la de expresar un extremo desinterés por lo que se esta llevando a cabo o también cuando vas a hacer todo lo contrario a lo que deberias.

 Cereal Guy: Cereal Guy, cómo su nombre indica, es un meme de una persona comiendo cereales. Se supone que él lo sabe todo pero la sorpresa, la casualidad y las apariencias engañosas, hacen que lo que diga Cereal Guy no siempre sea cierto. Cuando esto ocurre, escupe los cereales con leche que tenía en la boca. Aunque esto no siempre ocurre y cuando Cereal Guy tiene razón comenta: I TOLD YOU! (¡TE LO DIJE!). También existe el término medio y a veces Cereal Guy se limita a criticar y ver los resultados, como por lo general hace en las viñetas en inglés.

 Puking/ Puke Rainbows: Este meme se usa cuando una cosa es extremadamente tierna, amorosa y/o bonita. Por esa razón es muy usado el 14 de febrero (San Valentín). Se muestra a una persona con los ojos bizcos hacia fuera y vomitando arco-iris (Puke Rainbows es vomitar arco-iris en inglés) Existen muchos tipos de puke rainbows: delante del ordenador, de pie, vomitándole a la cara al otro, con nubes, con un arco iris que vomita arco-iris, con un unicornio, etc.

 Forever Alone: Forever Alone, en español "solo por siempre" se trata de un meme, fenómeno de internet originado en 4chan alrededor del año 2010. Se basa en una viñeta dividida en cuatro partes donde el autor expresa la soledad y el sufrimiento en su personaje. Trata acerca de un personaje que expresa soledad y decepción hacia su solitaria vida: no tiene novia, ni amigos, ni familia; y si los tiene, siempre lo abandonan y se olvidan de él. A pesar de su triste significado, es usado en la mayoría de los casos en forma humorística, habiendose instaurado en el lenguaje colectivo de internet el ser o estar "Forever Alone" en determinadas situaciones.

This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola