Esta es una recopilación de las imágenes más fenomenales del Internet 

 Ate my balls — Un primer ejemplo de un fenómeno de Internet. Creado para representar a una celebridad en particular o personaje de ficción comiendo testículos.

 Heineken Looter Guy — Es una foto de un hombre negro en un río que le llega hasta la cintura, mientras lleva una bandeja llena de botellas vacías de cerveza. Esta foto se usa como parodia, simplemente sobreponiendo un rostro de una celebridad.

 Little Fatty — A partir de 2003, el rostro, inexpresivo y mirando de reojo, de un estudiante de Shanghái se superpone en varias otras imágenes.

 LOLcat — Es una colección de imágenes macro mostrando a gatos en expresiones y posiciones humanas con frases mal escritas.57 Las primeras versiones de LOLcats apareció en 4chan, generalmente los sábados. A partir de entonces han denominado "Caturday" a dicho día (combinación entre las expresiones inglesas "cat" y "saturday") como un día para publicar fotos de gatos. Puede considerarse una variante que se destacó entre las imágenes, y se diversificó, el conocido "Longcat". Originalmente se trató de la foto de un gato blanco sostenido de manera tal que acentuaba su longitud. Tomando eso como premisa luego se extendió por la red con ironías y alusiones a cosas de grandes dimensiones o directamente, alargadas.

 The Saugeen Stripper — Una estudiante de la Universidad de Western Ontario realizó un striptease en una fiesta de cumpleaños y decenas de imágenes digitales de la fiesta terminaron en la Internet.

 Smile.jpg — Es una popular leyenda urbana en Internet o "creepypasta", Smile.jpg es una foto de un Husky con dientes humanos, con una notable sonrisa desigual. Aparentemente, al ver la imagen "real", se verá afectado por diferentes enfermedades mentales. La historia es tan prolífica que apareció en las noticias de Oklahoma y captó la atención internacional.

 (Adjetivo o nombre) Everywhere: Este reciente meme trata de la imagen de la película Toy Story 2, en la parte en la que Buzz intenta consolar a Woody porqué no encuentra su sombrero. Sin embargo, el proposito del meme es hacer referencia a varias imágenes en común previamente establecidas, ya sea como ejemplos Subnormales, Subnormales EverywhereCrazy cats, Crazy Cats Everywhere, etcétera.

 Weegee — Es una popular imágen basada en el sprite del personaje Luigi del juego Mario Is Missing! en la versión de MSDOS. Se le ve mirando a la gente o a los animales de una forma detenida. Estas imágenes son producto del photoshop de imágenes en las cuales se ve gente asustada o en pánico. A éstas se les agrega la imágen de Weegee mirándolos de cerca. Según la leyenda uno se transforma en Weegee al mirarlo a los ojos. Además de Weegee, hay una versión dibujada del sprite de Mario en el mismo juego y en la misma versión, al que llaman "Malleo".

 Bussiness Cat: La imagen de bussiness cat es un gato con un traje y una corbata y algunos colores detrás. Este meme es un gato en el que dice algo que dice la gente (especialmente, el jefe) pero cómo sería con un gato. En el primero que salió ponía: Something a boss does, something a cat does (Algo que un jefe hace, algo que un gato hace). Después se fueron creando más y bussiness cat fue adquiriendo fama.

This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola